domingo, 2 de agosto de 2009

12. No llegaría (Would not come)

Supposed Former Infatuation Junkie (1998), track 12

[risa maliciosa]

si hago mucha alharaca entonces la gente querrá
si me endurezco no temeré otro abandono
si soy famosa entonces quizá me sienta cómoda en esta piel
si soy culta entonces de algún modo mis palabras juntarán respeto

yo daría una fiesta, aun así eso no llegaría
andaría en bicicleta correría nadaría y aun así eso no llegaría
me iría de viaje y aun así eso no llegaría
me mataría de hambre y aun así eso no llegaría

si soy masculina me tomarán más en serio
si me tomo un descanso eso me haría irresponsable
si soy elusiva seguramente me buscarán a menudo
si necesito asistencia entonces debo ser incapaz

yo sería groseramente rica y aun así eso no llegaría
los seduciría y aun así eso no llegaría
tomaría vodka y aun así eso no llegaría
tendría un orgasmo, aun así eso no llegaría

si acumulo conocimiento seré impenetrable
si soy distante nadie sabrá cuándo tocan un nervio
si mantengo la boca cerrada no habrá que sacudir el bote
si soy vulnerable seré pisoteada

yo iría de compras y aun así eso no llegaría
saldría del país y aun así eso no llegaría
gritaría y me rebelaría, aun así eso no llegaría
me rellenaría la cara y aun así eso no llegaría

sería productiva y aun así eso no llegaría
sería celebrada, aun así eso no llegaría
sería la heroína y aun así eso no llegaría
renunciaría y aun así eso no llegaría


Escucha "Alanis morissette Would not come"

No hay comentarios:

Publicar un comentario