domingo, 19 de julio de 2009

5. De lado a lado (Right through you)

Jagged Little Pill (1995), track 5

Esperá un minuto, hermano
Pronunciaste mal mi nombre
No esperaste toda la información
Antes de rechazarme
Espere un minuto, señor
Como que heriste mis sentimientos
Me ves como un dulce títere bien dotado de atrás
Y tenés una probadita de la fuente de ingresos

Te veo de lado a lado
Te conozco de lado a lado
Te siento de lado a lado
Te atravieso de lado a lado

Me tomaste por un chiste
Me tomaste por un niño
Le diste una mirada larga y concentrada a mi culo
Y después jugaste al golf un rato
Tu apretón de manos es como un pescado (1)
Me das palmaditas en la cabeza
Me sacaste a cenar y a hacer un 69
Pero no escuchaste una puta palabra de lo que dije

Te veo de lado a lado
Te conozco de lado a lado
Te siento de lado a lado
Te atravieso de lado a lado

Hola, Sr. Hombre
No pensaste que regresaría
No pensaste que me aparecería con mi ejército
Y estas municiones a mi espalda
Ahora que soy la Señorita Cosa (2)
Ahora que soy una archimillonaria
Buscás tu nombre en los créditos
Y te preguntás por qué no está ahí

Te veo de lado a lado
Te conozco de lado a lado
Te siento de lado a lado
Te atravieso de lado a lado

------------------------------------

NOTAS

(1) Your shake is like a fish: Probablemente se refiere a las personas que dan la mano de forma blanda y esquiva.

(2) Miss Thing: expresión irónica, es como decir “Ahora que soy la Srita. Importante”.


Escucha "Alanis morissette Right through you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario