domingo, 19 de julio de 2009

4. Mano en mi bolsillo (Hand in my pocket)

Jagged Little Pill (1995), track 4

Estoy en bancarrota pero soy feliz
Soy pobre pero soy amable
Soy bajita pero sana, sí
Estoy en lo alto pero enraizada
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero tengo esperanzas, nene

Y en el fondo todo se trata de que
Todo va estar bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está chocando esos cinco

Me siento borracha pero estoy sobria
Soy joven y me pagan poco
Estoy cansada pero estoy trabajando, sí
Me preocupo pero soy inquieta
Estoy acá pero en realidad me fui
Estoy equivocada y lo lamento, nene

Y en el fondo todo se trata de que
Todo va estar bastante bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está sacudiendo un cigarrillo

Y en el fondo todo se trata de que
No lo tengo todo descifrado todavía
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de la paz

Soy libre pero estoy enfocada
Estoy verde pero soy sabia
Soy dura pero amigable, nene
Estoy triste pero me estoy riendo
Soy valiente pero soy una cagona
Estoy enferma pero soy bonita, nene

Y de lo que se trata es de que
Nadie realmente lo tiene todo descifrado todavía
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está tocando el piano

Y en el fondo todo se trata, amigos míos, de que
Todo está simplemente bien bien bien
Porque tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está parando un taxi...


Escucha "Alanis morissette Hand in my pocket"



No hay comentarios:

Publicar un comentario