lunes, 14 de septiembre de 2009

6. Príncipes familiares (Princes familiar)

MTV Unplugged (1999), track 6

por favor sé filosófico
por favor tené conexión con tu feminidad
por favor sé capaz de quitarme el volante
por favor sé loco y curioso

papá, amá a tu princesa, así los príncipes amantes le resultarán familiares
papá, llorá por tu princesa, así los príncipes amables le resultarán familiares

por favor sé un adicto al sexo
por favor sé impredeciblemente miserable
por favor sé muy vuelto para adentro, no en el buen sentido
por favor sé adicto a alguna substancia

papá, escuchá a tu princesa, así los príncipes atentos le resultarán familiares
papá, oí a tu princesa, así los príncipes curiosos le resultarán familiares

por favor sé mi movimiento reflejo (1)
siempre me he adaptado a vos
completás mis frases, creo que te amo
cuál es tu nombre de nuevo, no importa, otra vez adivino correctamente tus pensamientos
y me encanta la manera en que me provocás, a veces tanto que podría estrangularte

papá, reí con tu princesa, así los príncipes divertidos le resultarán familiares
papá, respetá a tu princesa, así los príncipes respetuosos le resultarán familiares

papá, amá a tu princesa, así los príncipes amantes le resultarán familiares
papá, llorá por tu princesa, así los príncipes amables le resultarán familiares

por favor sé extrañamente enigmático
por favor sé exactamente como mi…

------------------------------------

NOTAS

(1) the jerk of my knee: literalmente, “el espasmo de mi rodilla”. Se refiere al reflejo involuntario de la pierna cuando se golpea bajo la rótula. El adjetivo knee-jerk designa justamente a alguien o algo fácilmente predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario